Reset Password

Advanced Search
Your search results
febrero 12, 2020

CASA DAURADA

Bonita casa independiente en el centro de Miami Platja!

Gran chalet independiente con jardín y piscina privada rodeado de una zona verde muy bonita y acogedora. La casa está dividida en dos zonas, la planta sótano tipo apartamento con 5 habitaciones dobles, un salón-comedor muy amplio y un baño completo. En la parte exterior trasera de la casa está la zona lavadero y trastero.
En la planta principal encontramos en el exterior un gran porche cubierto, barbacoa de obra y el garaje independiente con entrada desde la calle y con plaza para dos coches y sitio de almacenaje. En el interior de la casa encontramos una terraza acristalada, el salón-comedor muy amplio, la cocina independiente, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera y otro baño con ducha.
La casa queda amueblada y la calefacción es de gasoil.
La ubicación de la casa es perfecta ya que se encuentra en una zona bastante céntrica del municipio de Miami Platja, se puede ir a pie a los servicios mas importantes como supermercados, restaurantes, comercios, parques infantiles… Está a tan solo 5 minutos en coche de los colegios y de las calas y playas de la población. 

Precio: 375.000€

Category: chalet, venta
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.