Reset Password

Advanced Search
Your search results
diciembre 13, 2019

JOSTEL

Fantástica Casa Adosada cerca del Mar

Casa Adosada de 250m2 distribuida en dos plantas mas garaje privado independiente. A la entrada encontramos una zona ajardinada muy acojedora con un espacioso porche en un nivel mas alto con barbacoa y vistas al mar. En la planta baja hay un salón-comedor bastante grande con chimenea, la cocina independiente equipada con mesa para los comensales, un aseo y un armario empotrado de almacenaje en el distribuidor. En la segunda planta hay dos habitaciones de matrimonio, de las cuales una es tipo suite con baño completo, y una habitación doble, dos de ellas con vistas hacia el mar y el paseo. Todas disponen de armarios empotrados con mucho sitio de almacenaje. Y en la tercera planta hay una cuarta habitación como buhardilla con vigas de madera y suelo de parquet. Un pequeño trastero y una terraza con increíbles vistas también al mar.
Tiene garaje privado cerrado desde el que se accede desde el salón de la casa hacia unas escaleras que descienden, tiene plaza para dos coches y además otro cuarto almacenaje tipo lavadero/bodega.
Dispone de piscina comunitaria con zona ajardinada y se encuentra a tan solo unos 20 metros de la playa y del paseo de Hospitalet. Como también a unos 5 minutos del centro del municipio donde se encuentra toda la zona de ocio, colegios y servicios importantes. 

Precio: 350.000€

Category: chalet, venta
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.