Reset Password

Advanced Search
Your search results

LIRIO

Published on febrero 22, 2019 by Terra daurada

Preciosa villa de 320 m2 con vistas despejadas.

La planta baja consta de un recibidor con un aseo, un amplio salón comedor con chimenea que da a dos terrazas, una cerrada con veranda para el invierno, y otra abierta tipo porche; las dos muy amplias.

Tiene una gran cocina independiente, con acceso a escaleras internas para bajar a planta piscina, y otro acceso al garaje cerrado.

En esta planta baja, también se encuentran dos dormitorios matrimoniales tipo suite con sus baños, mas dos dormitorios dobles y un baño completo. 

En planta piscina, se encuentran un gran trastero; un despacho; y a parte un gran estudio equipado de salón comedor y cocina americana, así que un dormitorio tipo suite con su baño equipado de una ducha italiana muy amplia. Acceso al exterior y a la piscina.                                                                   

La piscina es de buena dimensión, 5 metros por 10 metros y la profundidad máxima de 1,80 metros. Tiene mucho jardín en los alrededores, ya que la parcela es de 1600 m2. Hay un aseo exterior cerca de la piscina. Se puede acceder a la piscina por el jardín, por la terraza abierta así que por la planta baja. Debajo de las escaleras que dan desde la terraza a la piscina, hay una cocina de verano totalmente equipada, incluso con lavavajillas, frente a la barbacoa y la mesa con bancos, a la sombra de los arboles.                                 

La parte delantera de la casa esta pavimentada y se puede aparcar hasta 4 coches frente a la casa.

Las vistas al mar desde la terraza y a la montaña desde el jardín son inolvidables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio: 650.000€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Category: venta, villa

Leave a Reply

Your email address will not be published.