Reset Password

Your search results
agosto 9, 2023

ARC DEL SOL

 

ENTRE MAR Y MONTAÑA EN L’HOSPITALET DE L’INFANT

LLAMA
Bienvenida a esta espectacular casa ubicada en primera línea de playa, un verdadero paraíso para quien busca combinar el confort con la belleza natural.

Al entrar en la casa, te recibe un pequeño recibidor que da acceso al salón comedor, amplio y luminoso el cual cuenta con una acogedora chimenea y desde donde se puede acceder al hermoso jardín privado donde la naturaleza se presenta en su máxima expresión, rodeándote de árboles y plantas que crean un entorno tranquilo, relajante.

La cocina moderna y completamente equipada.

Aunque la casa tiene 4 dormitorios, actualmente se ha optado por montarla como 2 dormitorios, un vestidor y un despacho, pero pueden adaptarse según las necesidades que se tengan de uso y comodidad.
El dormitorio principal, ubicado en la última planta, es una verdadera joya. Con su diseño tipo suite y las impresionantes vistas al mar que se tienen desde cualquier rincón, desde la cama, la ducha o la terraza privada.
Los otros dormitorios también son espacios amplios y acogedores.

La vivienda cuenta con un total de 3 baños, ofreciendo comodidad y conveniencia para todas las plantas.

La casa forma parte de una comunidad con piscina comunitaria, que se encuentra justo delante de la vivienda, en un entorno cuidado y seguro. Además, cuenta con un parking para que puedas dejar tu vehículo sin preocupaciones.

La ubicación de esta propiedad es simplemente privilegiada, ya que te permite disfrutar de lo mejor de dos mundos: la playa y la montaña. Así, puedes deleitarte con el sonido del mar y las vistas panorámicas mientras te encuentras rodeado de la naturaleza en su estado más puro.

Un lugar perfecto para vivir.

 312.000€

 

Category: casa, chalet, venta
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.