Reset Password

Your search results
marzo 11, 2022

BAHIA

Restaurante en pleno rendimiento con 2 viviendas frente al mar!

Gran Restaurante de estilo rustico con dos viviendas completas , ideal para familias que quieran seguir trabajando y llevando el restaurante el cual se encuentra en pleno funcionamiento con toda la cartera de clientes habituales , cocinero y camareros dispuestos a seguir trabajando una vez cambiado de propietario.

La casa recientemente añadida de estilo moderno, consta de dos plantas, salón comedor con cocina abierta, cuatro dormitorios y tres baños completos y un balcón con vistas al mar. Cuenta con un amplio terreno con accesos exterior e interior a la misma desde el restaurante. Aparcamientos para dos vehículos , jardín con posibilidad de hacer una piscina. La segunda vivienda que colinda a continuación del restaurante , tiene accesos directos al mismo y consta de un dormitorio tipo suite con baño completo , gran salón comedor con cocina abierta y salida al jardín privado con parquin para dos o mas vehículos. 

El Restaurante cuenta con una gran terraza muy acogedora para unas 15 mesas y una sala comedor interior de mas de 50m2 con chimenea y radiadores para poder trabajar también en invierno. Instalación completa de placas solares en el tejado. Una gran cocina industrial de 36m2 equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Una zona de barra rustica con recibidor y baños para los clientes además de accesos para discapacitados. Toda la instalación esta situada enfrente de las playas en una urbanización tranquila de zona residencial. Mont-Roig del Camp

PRECIO 1.100.000€

 

Category: casa, venta
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.