Reset Password

Your search results
octubre 14, 2023

El PINAR

Casa individual con piscina comunitaria

Esta encantadora casa individual se encuentra en una ubicación muy tranquila dentro de la prestigiosa urbanización Via Marina. Casa acogedora y funcional que ofrece dos amplios dormitorios ideales para una familia o parejas que buscan un espacio cómodo y relajante.

La planta baja de esta casa cuenta con una distribución bien pensada, donde el salón comedor que dispone un acceso directa al amplio porche con vistas al jardín y zona verde , para disfrutar de reuniones familiares al aire libre. Cocina de estilo americana está totalmente equipada y un aseo para mayor conformidad en la misma zona.  La primera planta cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos , uno de ellos con una amplia terraza que proporciona una agradable estancia para tomar el sol. Además de un baño completo reformado con ducha. 

Una característica destacada de esta propiedad es la piscina compartida con solo otras seis viviendas en el complejo. Esta área común es perfecta para refrescarse en los cálidos días de verano y socializar con los vecinos en un ambiente tranquilo y amigable.

La urbanización Via Marina es conocida por su ambiente apacible y su entorno natural, lo que la convierte en un lugar perfecto para aquellos que valoran la tranquilidad y la belleza del entorno con una fácil conexión al núcleo urbano de Miami Platja que se encuentra a pocos minutos en coche .

Precio: 169.000€

Category: casa, chalet
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.